El Muñidor » Archivo » Por siempre

Por siempre

José Antonio Martín Pereira | 7 de mayo de 2013 a las 11:53

«Solo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón». Me va a permitir que utilice esta frase del mítico creador Walt Disney, aplicada eso sí en otro contexto, ya que ni el ratón es el mismo, ni tampoco es el único, le acompañan como compañeros de viaje el teclado y la pantalla, para emitir unas líneas de gratitud en relación a lo que este medio de comunicación, el Blog, lleva generando sobre un servidor desde hace algo más de dos años.

Sirva de especial motivo, el reconocimiento de los miembros del jurado designado por el equipo de Blogosur para la III Edición de los Premios a los mejores blogs y tuiteros de Sevilla, que tuvieron a bien resaltar la cuenta de Twitter (@Elmunidor) de este espacio de la blogosfera sevillana, como mejor Twitter Individual en la categoría de Fiestas. Nada más lejos de la realidad, el placer ha sido tan inmenso como sorprendente, y ya se aloja en la sección de estímulos con destino nuevos horizontes.

No obstante, el sentimiento de correspondencia abarca mucho más. En el tiempo que El Muñidor lleva en la Red, cuantificando más de 480 artículos (que se dicen pronto), muchas han sido las personas a las que he tenido acceso a conocer, algunas de ella hoy día grandes amigos, innumerables los momentos en lo que a la participación íntima de las hermandades y cofradías sevillanas respecta, y fuerte, como no, la percepción de respaldo de un medio local de indudable trascendencia como es Diario de Sevilla. Todo ello, unido a la familia, a los amigos de siempre, a mi respetada y querida Hermandad del Cachorro, y a todos y cada uno de los que han dedicado algún momento a leer lo que aquí, o en las cuentas asociadas de Twitter y Facebook se publica, hacen de una jornada como la presente la idónea para emitir la mejor de las palabras: GRACIAS, por siempre.

Los comentarios están cerrados.