Traslado matinal para el Cristo de las Tres Caídas

José Antonio Martín Pereira | 19 de enero de 2016 a las 10:44

En la jornada de ayer, lunes 18 de enero, la Hermandad de la Esperanza de Triana hacía público a través de su portal digital la decisión tomada en Cabildo de Oficiale de que el traslado del Santísimo Cristo de las Tres Caídas a la Real Parroquia de Señora Santa para presidir sus cultos tenga lugar el domingo 31 de enero, tras la Sagrada Eucaristía que tendrá lugar a las 11 de la mañana en la capilla de los Marineros.

Así mismo, queda expuesto que durante el traslado se procederá al rezo del Santo Vía Crucis, como es costumbre. El recorrido fijado para este año 2016 será: Pureza, Torrijos, Betis, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Victoria, Pelay Correa y entrada en la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Se da la circunstancia de que habitualmente este traslado se hacía un lunes por la noche, por lo que su adelanto al domingo y en horario matinal hace intuir que el corazón de Triana registrará una importante afluencia de público en el que será el último día del presente mes.

232_cultos-cristo3Altar de Quinario en la Real Parroquia de Santa Ana (2015).
Foto: Hdad. Esperanza de Triana

Traslado Stmo. Cristo de las Tres Caídas a la Capilla de los Marineros (3 de marzo de 2014)

Fuente: Youtube; usuario: Hermandad Esperanza de Triana

Los comentarios están cerrados.