Los Armaos y Daniel Albarrán, premiados en la VII gala “Tradiciones Sevillanas”

José Antonio Martín Pereira | 24 de marzo de 2019 a las 19:30

En tiempos de crisis de identidad y globalización como los que corren, se agradecen iniciativas como las que viene desarrollando la prensa sevillana, que cada año reconoce a las personas e instituciones más destacadas por promover nuestras tradiciones y costumbres.

En este sentido, recientemente tuvo lugar la VII gala “Tradiciones Sevillanas” donde, en lo que a las cofradías respecta, se entregaron los galardones al colectivo de los Armaos de la Esperanza Macarena, así como al joven músico y compositor Daniel Albarrán Acosta, que cuenta en su haber con marchas tales como “Coronación de la Victoria” o “Montserrat”.

La presentación del acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Citroën Sevilla, corrió a cargo del periodista Paco Pérez Estepa, de la “Asociación Cultural Tradiciones Sevillanas”. Durante el transcurso de la gala se hizo especial mención a todos aquellos que han potenciado la imagen de Sevilla en sus diferentes sectores. El acto estuvo presidido por diferentes personalidades del mundo político y de la sociedad sevillana.

Premios_Tradiciones_sevillanas

Galardón obra del escultor sevillano Juan Manuel Martín

foto_premiadosFotos: Antonio Rendón

Los comentarios están cerrados.