Espectacular jornada de balonmano en Málaga (y fuera)

Nacho Sánchez | 16 de enero de 2009 a las 21:41

Hoy tenemos balonmano para dar y tomar.  El Balonmano Antequera, el Hexa y las chicas del Costa del Sol juegan mañana sábado en tres pabellones diferentes. Todos los aficionados tendrán uno lo suficientemente cerca como para disfrutar de este deporte.

A nivel local tenemos el primer partido de 2009 del Balonmano Antequera. Juega en Campillos ante el Alcobendas de Rafa Guijosa, con Nacho Soto como principal novedad. El partido es a las 18.30 horas y la entrada es gratuita. Será un buen momento para ver cómo ha sentado el inicio del año al equipo de Ortega, que tiene las bajas de Chelu Cid por lesión y Kogosvek y Prodanovic, que está en el Mundial de Croacia.

Precisamente el Alcobendas es el rival de las chicas del Costa del Sol, que juegan a las 19.30 horas en Carranque. Un rival directo por el ascenso. Una hora antes, a las 18.30 y en el pabellón del colegio Maristas el Hexa se juega poder alcanzar al Barakaldo y alcanzar así una de las zonas tranquilas de la clasificación. Son baja José Carlos López y José Carlos Mata, mientras que vuelve Dani Alcedo y debutará Lucas Pérez, que vuelve al equipo como revulsivo.

A nivel internacional, es la selección la que debuta en el Mundial de Croacia. Los chicos de Valero Rivera se enfrentan a Kuwait en un partido que, a priori, debe ser fácil. Será a las 16.30 en la ciudad de Split. Nos pilla un poco lejos, pero bueno, siempre nos quedará la televisión. España es la cuarta en las apuestas para ganar.

Disfruten, que lo mejor aún está por llegar.

Los comentarios están cerrados.