Soluciones

Nacho Sánchez | 23 de enero de 2009 a las 16:30

Día de resaca. Y la palabra que más he leído en la prensa es “vergüenza”. Lo que ha pasado con la selección de Valero Rivera apenas tiene precedente en el balonmano nacional moderno: sólo hemos sido capaces de ganar a Cuba y Kuwait. Suecia, Croacia y ¡Corea del Sur! han pasado por encima nuestra. Ni siquiera pasamos a a segunda fase. Para qué, pensarán algunos, si lo de las semifinales estaba imposible.

No sé que solución se tomará. Si Valero se quedará o se irá, si los jugadores seleccionados cambiarán en las próximas convocatorias, si vendrán nuevos, si la experiencia terminará de nuevo mandando…

¿Qué os parece a vosotros? ¿Cuál es la solución para esta selección española?

PD. Hoy dejamos descanso para el Antequera. Tiempo tendremos entre el torneo Convento la Magdalena ante Magdeburgo y Valladolid la semana que viene y el inicio de liga…

  • Anonimo

    Solucion, cambio generacional, el cual ha comenzado ya en este mundial, con infausto resultado, pero cada vez que una selección se renueva puede pasar esto. Otro entrenador y dar paso a la gente joven. Fuera Barrufet, Hombrados, Iker Romero, Entrerios, Garabaya, V.Tomas, Ugalde ……

  • Ozú

    Opino lo mismo, aunque el problema de relevo generacional tenía que haberse producido desde la presidencia (¿Que le va a aportar un presidente camino de los 70 años?)y por ende en las selecciones, comités, etc, etc.
    Espero equivocarme pero recuperar a gente que lleva fuera del mundillo muchos años no ha sido una decisión acertada. Vendrán con las ideas de su época, sin reciclar y a sentar cátedra.

    Por cierto, al menos, tendremos a un malagueño en la selección.

  • Doctor Tocavents

    Nacho! Tus fans queremos una foto tuya en el blog.