Jugadores únicos

Nacho Sánchez | 24 de febrero de 2009 a las 18:02

Unos cobran más. Otros cobran menos. Unos tienen más calidad y otros no tanta. Algunos disputan todo el partido y otros tienen apenas unos minutos de protagonismo secundario. Pero este tipo de jugadores se caracteriza por algo único: darlo todo en el campo. Durante esta temporada las actuaciones del Antequera 2010 han dejado claro que no toda su plantilla es así. Pero todo sabemos que hay algunos jugadores que sí son de estas características.

Y hoy quiero destacar a uno de ellos. Es uno de los capitanes y siempre se ha dejado la piel en el campo desde que llegó a Antequera. Es argentino y se llama Andrés Kogosvek. Un jugador que con mejores o peores actuaciones siempre ha dado lo que tiene. Y en Antequera todos lo saben, porque la afición siempre le agradece lo que hace y siempre lo tendrá entre uno de sus preferidos.

Porque además es el único jugador (a veces lo hace Lubej, pero menos) que tras los encuentros se queda con su hijo jugando un rato al balonmano. Dedicándole ese tiempo que no ha podido durante el partido. Y es que hay que tener claro que, siempre, la familia es lo primero. Aunque este jugador también lleve en la piel el escudo del Balonmano Antequera.

  • vandeverden

    Es una verdad como un castillo. Andres Kogosev, no es el único que siente los colores del balonmano Antequera en su corazón, hay alguno mas, no muchos pero si alguno mas, pero lo que no se le puede discutir a nadie es la entrega y la lucha por defender “sus” colores siepre y allí donde esté. El antes de nada se sente como es normal argentino, pero su segunda casa es esta y sempre lo a dicho, “Antequera me ha dado todo lo que un jugador de balonmano quiere” y es así, su sueño era jugar en la mejor liga de mundo y aunque en un equipo normalito lo ha conseguido y se ha enfrentdo a los mejores jugadores del mundo y a visto que se le quiere en su segunda casa y que se le aprecia tanto a el como a su señora e hijos y que por supuesto lo ha dado todo y lo seguirá dando todo hasta que se quite la camiseta de este “su” equipo y marche a su país. Ojalá algunos jugadores de este equipo dieran la mitad y sintieran la mitad que siente Andrés Kogosev. Si fuese así otro gallo nos cantaría y no estaríamos hablando de crisis del equipo ni nada, porque no aen falta nombresen un equipo, hacen falta jugadores y eso es lo que es Andrés Kogosev.

    P.D. Andrés siempre estarás en el corazón de todos los antequeranos y sobre todo en el corazón de todos aquellos que hemos tenido la suerte de haberte conocido. GRacias André por haberte fijado en este humilde equio y haber defendido nuestros colores. GRACIAS.