Jornada redonda

Nacho Sánchez | 5 de marzo de 2009 a las 17:15

Hacía falta una jornada así. Hacía falta que los jugadores que tienen ganas demuestren que con lucha y sacrificio las cosas se consiguen. Hacía falta que Jorge Martínez volviese a reivindicarse como uno de los mejores porteros de Asobal. Hacía falta que las cosas, al menos por una vez, funcionen. Hacía falta que el Antequera demostrase que tiene una espectacular defensa. Hacía falta que Chelu se gane la confianza de su entrenador y la suya propia. Hacía falta que Alexis marcara ese último gol. Hacía falta, por fin, no perder un partido en el último momento… aunque también el Ademar y el amigo García Vega también echaran una mano…

Y más si pierden Cuenca y Torrevieja y Teucro y Arrate se ven las caras este fin de semana. La salvación está ahí ahí ya!

Por cierto, ¿quién os ha parecido el jugador más determinante del partido ante Ademar?

En mi opinión, Jorge Martínez.

  • Anonimo

    Sin lugar a dudas Jorge Martinez. Bien Obradovic, Chelu y Alexis. Muy mal Perez Canca y Trivundza. Gª Vega la cagó en los dos ultimos ataques del Ademar, se le vió con mucha ansia de demostrar “no se que” y excesivamente motivado, lo q le llevo a esos dos errores de bulto para su equipo. Saludos

  • CANTERANO

    Pues si, amigo Nacho, Jorge fue el mejor, y Alexis, y como no Juanan, que le dio otro aire al juego del equipo, disfrutamos todos, todos incluso Javi Sotelo, que se desplazo desde granada con su entrenador Paco Chirosa a ver a su equipo, el que lleva dentro, ese que tu has dicho que ha dejado tirado, y te puedo decir que esta superdolido con lo que se ha dicho de el por que es totalmente mentira.

    Por cierto , cambiastes rapido el nombre de luis olmedo por la errata de Moya, en eso si rectificastes en lo demas todavia estamos esperando que digas la VERDAD

  • Anónimo

    Pues yo estoy de acuerdo en que Jorge fue el mejor. Ahora, que Pepelu mal y que Juanan bien, no tanto. Juanan revoluciona los partidos, pero en partidos como el otro día, en los que hace falta un centra central, de esos que paran el partido y ordenan al equipo… ahí es donde Juanan falla. Y que conste que para mí es de lo mejorcito que tenemos, eh! De Pepelu no se qué es lo que espera la gente, es un director de juego, no mete muchos goles, será eso lo que le falta para que todos digan que es muy bueno.

    Con respecto al tema de Javier Sotelo, ya tienes una invitación en la otra entrada del blog, no? pues aprovéchala y cuenta la GRAN VERDAD!