La suerte está echada para la Copa del Rey

Nacho Sánchez | 10 de marzo de 2009 a las 16:28

 

El Club Balonmano Antequera ha solicitado que la Copa del Rey del próximo año 2010 se celebre en Antequera. Pero el Pilotes Posada de Vigo también lo ha hecho. Ambos son los dos únicos aspirantes a organizar esta competición y conocerán este viernes quién la consigue. Desde aquí poco conozco sobre lo que ha organizado Vigo, pero, por si a alguien no le había quedado claro de las ventajas que tiene hacer este evento en Antequera, hoy se han reunido todos los implicados para darlo a conocer.

El alcalde, Ricardo Millán, y el concejal de Deportes, Antonio García; el presidente del club, Juan Carlos Jiménez Sierras; el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales; el delegado de Turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, Antonio Souvirón; y el entrenador del equipo, Antonio Carlos Ortega han presentado el proyecto, basado en un espectacular dossier y en un vídeo que demuestra que la ciudad de El Torcal es, al menos a nuestros ojos, la mejor situada para conseguir la Copa del Rey del año que viene, que será otro de los actos estrella de la celebración del VI Centenario de la Toma de Antequera que, precisamente, tiene lugar en 2010.

En un rato, si todo va bien, subiré el vídeo de presentación y las líneas maestras del dossier. ¿Alguien cree que la Copa se la llevará Vigo?

Los comentarios están cerrados.