Baena selección!

Nacho Sánchez | 28 de marzo de 2009 a las 21:09

Bueno, vaya partidazo de Rafa Baena! Los que no hemos podido ir a Cuenca, pero sí seguir el partido del Antequera 2010 desde casa por Sportmanía, hemos disfrutado de uno de los mejores partidos del equipo de Ortega y, sin duda, del mejor del pivote estepeño. Lo ha hecho todo a la perfección: goles, exclusiones, siete metros… ha sido el pilar de los antequeranos en la segunda parte y uno de los principales artífices de una meritorias victoria del Antequera 2010 en el polideportivo de El Sargal.

En las gradas se podía escuchar ¡¡Baena Selección!! y cuando los periodistas de Sportmanía le han preguntado, él ha sido claro: “aún queda mucho para eso”. Eso sí, ha dejado alucinados a los locutores televisivos, que no han hecho más que compararlo con Rolando Uríos una y otra vez.

Evidentemente, Baena no se ha llevado todo el mérito. Obradovic ha rallado también a una gran altura (su 9 de 11 lo dice todo) y el recién renovado Jorge Martínez se ha apuntado paradas en momentos críticos como brindis a la confianza que en él tienen en Antequera. Y a ellos se suman el buen trabajo de Trivundza (demasiado impreciso a veces, eso sí), la experiencia de Pérez-Canca, la rapidez e inteligencia de Juanan y Prodan y el buen hacer desde el banquillo de Antonio Carlos Ortega, que parece encajar cada vez más a sus piezas.

También ha habido sombras: la primera parte pudo acabar con varios goles de ventaja de los antequeranos, pero sus errores dieron vida al Cuenca 2016. También los lanzamientos de 7 metros: hoy se han fallado cuatro!! Pero bueno, los errores hoy se pueden dejar atrás. Dos puntos más para el Antequera y la permanencia ya casi asegurada. ¿O no?

Los comentarios están cerrados.