Pressing Cash » Archivo » Crowdfunding para Grecia

Crowdfunding para Grecia

Carmen Pérez | 30 de junio de 2015 a las 16:24

La delicada situación de Grecia ha motivado  una campaña de crowdfunding para recaudar los 1.600 millones de euros que necesita con urgencia para abonar su deuda al Fondo Monetario Internacional. La plataforma ha recaudado más de 200.000 euros en dos días, a base de contribuciones de como mínimo de 3 euros.

Cada aportación recibe un regalo: si donas 3 euros, una postal con el rostro de Alexis Tsipras; si 6 euros, una ensalada con queso feta; y así van subiendo en importancia hasta el detalle estrella: para donaciones de 5.000 euros, un finde en Grecia para dos personas. Los grandes donantes, de más de 1.000.000 euros, recibiran la gratitud de los europeos, y en especial de los griegos.

El plazo disponible es una semana, y si el objetivo monetario no se consigue todo el dinero será reembolsado. Ahora mismo el marcador va como sigue:

€218,894EUR
recaudado por 14,144 personas en 2 día

Etiquetas: ,


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

La autora, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber