Seminario Mecus sobre WordPress en Sevilla

Susana Caballero | 14 de octubre de 2010 a las 16:34

La empresa Mecus, que se dedica a la Comunicación Blog para profesionales y empresas (y que, entre otras muchas cosas, es la encargada del diseño y desarrollo del sitio en el que escribo esto) ha programado este viernes 15 de octubre su primer seminario, en el que se abordará la Anatomía de WordPress.

La sesión, a la que puede acudir todo aquel que lo desee (además, es gratis), arrancará a las 10:30 en la sede de la empresa, en la avenida García Morato de Sevilla. Si a alguien le interesa asistir para aprender algo sobre la estructura interna de la plataforma y/o para compartir con otros lo que sabe, que es uno de los propósitos de estos encuentros, no tiene más que pasarse por la web de la empresa para obtener las indicaciones pertinentes y confirmar su asistencia.

Si está leyendo esto pero no tiene ni la más remota idea de qué es eso de WordPress, permanezca atento a su pantalla, porque en mi lista de tareas pendientes está, aparte de terminar el de Twitter, escribir un tutorial sobre WordPress (y otro sobre Blogger).

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.