Redes y Cacharros » Archivo » Los Beatles, en iTunes

Los Beatles, en iTunes

Susana Caballero | 16 de noviembre de 2010 a las 16:05

beatles_itunes

Esa era la novedad que anunciaba ayer Apple en su web, la incorporación del catálogo de los Beatles al repertorio de iTunes, una vieja aspiración de Steve Jobs, que lleva muchos años intentando hacerse con los temas del grupo de Liverpool. iTunes ofrece los 13 discos de estudio del cuarteto y tres recopilatorios, además del Box Set con la discografía completa y el vídeo del concierto que ofrecieron en el Washington Coliseum en febrero de 1964 (el vídeo también se puede ver en la web de Apple).

Hay quien pensará que después de todos los rumores desatados en las últimas 24 horas el anuncio de que iTunes ofrece las canciones de los Beatles (por primera vez, al menos de manera legal) sabe a poco, pero es un pelotazo, sobre todo para la compañía, que se va a forrar. Otra vez.

Etiquetas: , ,

  • Applefan

    Hola, hice una correción en el articulo del periódico diciendo que el precio de las canciones es de 1,29 € y no 0,95 € como indican. Añadía que con solo entrar en iTunes se podrían haber informado correctamente para después informar bien a sus lectores. Mi comentario directamente no lo han publicado, no sabia que este periódico tenia censura a estas alturas y simplemente por no aceptar una pequeña critica constructiva. Me ha parecido muy fuerte, así que ya este diario ha perdido toda la credibilidad para mi.

  • Susana Caballero

    El error ya ha sido corregido, gracias por advertirlo, y mis disculpas en nombre del periódico tanto por el error como por la no publicación del comentario, cuyas causas ignoro pero trataré de averiguar. No sirve de excusa, pero el error en el precio probablemente vino (tampoco lo sé a ciencia cierta, porque ayer yo no estaba en la redacción, aunque eso tampoco sirva de excusa) por la conversión de dólares a euros a partir del precio en EEUU sin comprobar cuánto valen realmente aquí.

    Un saludo.

  • Applefan

    Gracias por tu respuesta. La verdad es que me ha alegrado mucho leerla ya que soy un asiduo lector de Diario de Sevilla y me daba pena perder la confianza en él, con tu respuesta eso ya no es así.

    Un saludo.

  • Susana Caballero

    Gracias a ti por advertirnos del error y perdona otra vez.

    Un saludo.

  • Andres Cortés

    Beatles forever. En este mundo que se desmorona, siempre nos queda oir a los Beatles y sus canciones inmortales.

  • Susana Caballero

    Bien dicho ;)