¿Cansado de decir “te lo dije”?

Susana Caballero | 9 de mayo de 2012 a las 21:05

¿Cansado de decir “te lo dije” a amigos, conocidos o familiares a los que advirtió de que iban a cometer un error pero no le hicieron caso? Si es su caso, o si simplemente disfruta demostrando a los demás que suele tener razón en sus predicciones, puede probar la web I Told Y’All!, con la que además de cumplir con esa responsabilidad social/costumbre/placer (táchese lo que no proceda) podrá divertirse un rato y dejar constancia en la Red de que usted es mucho más listo que los demás. Ya sé que la idea puede parecer un poco tonta, pero cosas más tontas se ven todos los días tanto en internet como en el cada vez más irreal mundo real.

El funcionamiento de este servicio, aún en fase beta, es bien simple: basta entrar con nuestra cuenta de Facebook (anuncian que en un futuro también podrá hacerse con Twitter), decir qué tipo de mensaje queremos crear (predicción, consejo, aviso, profecía o ultimátum), escribir el mensaje en cuestión, indicar quién es el destinatario y anotar cuándo queremos decirle “Te lo dije”. El servicio crea una alerta que llegará al destinatario en la fecha indicada, que podemos seguir con una cuenta atrás. Algo así:

Ya dije que es una tontería, pero siempre se pueden echar unas risas a costa de algún amigo o conocido, que falta nos hace en estos tiempos que nos hagan reír.

Etiquetas: ,