Paz en Canal Sur. Por partida doble

Francisco Andrés Gallardo | 3 de septiembre de 2008 a las 17:54


Canal Sur apuesta por una vez en su historia por el buenafuentismo. Una esperanza para los que abominamos del sacapuntismo de La tarde con María, que incluso nos hace avergonzar ante el resto de España. Hoy publico en los periódicos del Grupo Joly (para pasmo de los directivos de la cadena autonómica, que lo llevaban muy en secreto), que Canal Sur ofrecerá late-show en la noche de los lunes y martes, con Paz Padilla. Un prorama que unirá humor, actualidad y entrevistas y que prepara la productora El Silencio, la de Jesús Quintero.

Paz Padilla había confesado hace unos meses en las páginas de Pasarela de nuestros periódicos (siempre al quite, ahí, Aurora Muñoz) que su “gran ilusión” era presentar un late show, conexión de sus buenos recuerdos de Crónicas marcianas, programa al que se incorporó en diciembre del 97 y que supuso su lanzamiento profesional definitivo.

Paz hará además doblete. Aparecerá los miércoles por la noche en Canal Sur en Ponme una nube, continuación de Rocío casi madre y que graba en estas semanas junto a Eva Pedraza en los estudios de Coín, con el equipo técnico de Arrayán, y producida por Linze, del grupo Endemol.

Me imagino que con la caterva de frikis y surrealistas que han pasado estos años por el programa de El Loco, El Silencio tiene comida de sobra para surtir de entrevistas, secciones y contenidos en general al futuro programa de Paz Padilla, que empezará a emitirse en octubre.

Paz, estamos en tus manos. No nos decepciones. Eres nuestra esperanza.

Etiquetas: ,

  • Manolo

    Paz me aburre, es una pesada

  • Belén Peralta

    Estoy contigo, Francis. Lo del sacapuntismo del programa de María (que, por otra parte, me cae bien, pero esa es otra cuestión), y de tantos otros programas de Canal Sur, es que no tiene nombre. Aunque tú se lo hayas puesto tan adecuadamente.

    Paz es una mujer estupenda (he tenido ocasión de entrevistarla en dos ocasiones y es supersencilla y tan divertida como aparenta), y seguro que puede hacerlo muy, muy bien. Sí, es nuestra esperanza.

    Besos,

    B.

  • Locomotoro

    ¿Humor? ¿Dice usted humor, querido sofalícola? La señora Padilla tiene la gracia de un pomo. Y lo del productor del programa es de nota. De nota y de Nota. Qué pesadez con el Quintero de los Cullons. Vamos, si el antídoto del programa de la Gorda es el programa de la Canija, arreglados estamos. Pero claro, como está detrás del asunto -¿o debería decir del negocio?- el Zumbao de la Colina, pues asunto resuelto. ¿Cuándo y quién le van a decir al tipo este que su fórmula está gastada y que es fullera? Hace mucho tiempo que el tal Quintero debería estar paseando sus fulares y sus rizos por alguna tele de pueblo. Qué jartura de ratones.

  • Miliki

    Paz Padilla es una mierda pinchá en un palo

  • Belén

    Francis, los sofalícolas te echamos de menos. Vuelve prontito…