John Cobra cobra

Francisco Andrés Gallardo | 23 de febrero de 2010 a las 12:27

Lo más delirante de la gala de anoche de Eurovisión no fue el pastelito ganador de Daniel Diges. Sí, TVE quería que ‘Algo pequeñito’, peasso de canción para meterle fuego, fuera la elegida y así fue. Uribarri regresa, vaya por Dios, como sorpresa de la noche, pero el que no dejó indiferente a los espectadores fue el angango rapero de John Cobra. Se cabreó, en su línea genital, para rubor del osito de peluche de la Igartibur. José María Íñigo le aseguró a John Cobra que ahí se acababa su escueta, pero turbadora, carrera musical, Pero qué va. Ya estoy viendo a John Cobra en ‘DEC’ y en todos los programas de Telecinco. Este tío supera a Karmele.

En lo que se refiere al ganador, Diges, que parece el hijo mediano de ‘Con ocho basta’, tan actual él, se le está reservando en Oslo un puesto adecuado a las aspiraciones españolas: entre el 20º y el 25º.

No os puedo colgar un vídeo de John Cobra en acción porque los ha retirado RTVE, pero os dejo un avance en el que un internauta, con toda la razón del mundo, cree que el resultado estaba algo dirigido. Algo pequeñito. Algo chiquitito. Quietoorll.

Los comentarios están cerrados.