¿Quién da la vez? » Archivo » La tenia de las vacas gordas

La tenia de las vacas gordas

Tacho Rufino | 22 de abril de 2008 a las 9:23

Aprovecho el blog para compartir con aquellos de vosotros que lo deseéis un artículo con un poco de guasa que publiqué el domingo en RdA, la revista dominical en papel de los 9 periódicos Joly. Con el horizonte en forma de orejas de lobo, contamos la eventual historia de una familia media española que pone todos los huevos del ahorro de su vida en la cesta de la inversión-pelotazo, justo en el momento en que las vacas gordas pillaron la tenia. Pinchar aquí para ver “Gutiérrez, año 2011“.

  • Greenwar

    ¡Dios mío, es mi caso! Intentaré tomarme mi petarda inversión con serenidad, como hicieron sus Gutiérrez. Me resisto a creer que si a alguien le va bien es porque a alguien le va mal, pero mi plusvalía evaporada, me temo, está en la cuenta del banco de otro.

  • varguitas

    Impagable retrato de cómo ha afectado la crisis inmobiliaria a los emprendedores de nuevo cuño que, con nuestra pequeña y legítima codicia, hemos intentado ganarnos unas pesetillas fáciles. La descripción, que no es corrosiva y sí hecha con guasa de la buena, hace reír y al tiempo pone los pelos de punta. ¿Nos merecemos acabar así?. Probablemente no, pero como tantos tontos hemos jugado a empresarios pagando una señalita allí y triplicando beneficio allá, nos hemos dado el mortadelazo: esta cosa del mercado tiene sus riesgos. Así que ajo y agua.

  • Raúl

    Varguitas, usted no se ha dado el mortadelazo, ¿no? ¿O que es capaz de reírse de sí mismo con esa grandeza humorística…?

  • varguitas

    Sí que me lo he dado, pero como en el banco parecen algo insensibles a mis llantinas, he pensado que mejor me río y tan amigos.