…y Mark Hurd rompió en ‘pichabrava’

Tacho Rufino | 12 de agosto de 2010 a las 12:09

jodie-1

Mark Hurd dejará de ganar más de 22 millones de dólares al año, más todos los gastos galácticos imaginables, también cubiertos por la compañía que hasta esta semana dirigía, HP, todo por encoñarse de la señora de la foto (espléndida, sí, pero hagan cuentas…). Si te pillan, tener una querida está fatalmente visto en el mundo anglosajón: inmediatamente suponen que esa “conducta impropia” es extrapolable a los negocios y dineros de accionistas que el infiel maneja desde la cumbre. Para colmo, Hurd –con lo listo que debe de ser para dirigir al gigante informático estadounidense– se ha liado con una proveedora más o menos ficiticia; no con una titi de la calle, ni con la amiga del alma y la juventud. Tampoco con una chica comprensiva que conoció en la barra de una bar de hotel de algún punto del planeta, mientras ahogaba su melancolía solitaria de winner –y la nostalgia de su mujer y sus hijos– con vodka-martinis y esas cosas que beben los americanos rubios. Aparte de la carne añeja de Hurd y su impagable aroma de poder (por no hablar de esos contratillos viento en popa, sin segundas), la ejecutiva subcontratista de Hewlett-Packard ha sido beneficiaria de unos 20.000 euros anuales en gastos que Hurd pagó, mintiendo de nuevo, por cuenta de la empresa, pastagansa que compartió con la rubia cañón de mediana edad en cenas, hoteles y otros divertimentos. El hombre tiene 53 años, la edad del descapotable y la pastillita a punto, aquella en la que se contraviene el sensato principio que reza “Act your age” (“Compórtate según tu edad”, qué cosa más castrante!) Ay, Mark, émulo de McCartney y tantos otros que pierden la sesera –y el dinero, el propio o el de la empresa que te paga, y mucho– por unas piernas, una forma de sorber la pajita del martini, por unos halagos increíbles sobre tu golpe de cadera o sobre tu brillantez congénita para los negocios y las relaciones, insuperable. Si habrá opciones más sensatas. Empezando por no sacar los pies del plato, claro está…

PS: Mr. Hurd pierde esposa y sueldazo, pero gana más de 40 millones en indemnizaciones. “Has sido malo, Mark, pero nos has hecho ganar mucho dinero y te vas a ir calentito”, ha venido a decirle el consejo. Todos contentos.

  • Pisto Manchego

    Me estás alegrando el agosto. Muy cachondo, pero no se si eres un misógino o lo contrario, si defiendes que el hombre se conforme con su familia o aproveche sus oportunidades. Por cierto, yo soy mujer. No me gusta la palabra “titi”. Ah, y ya te llegarán a ti los cincuenta y tantos, es cosa de tiempo.

  • Las Vegas

    La edad de qué pastillita? De la cafinitrina, la de la bajada de tensión… o la de la subida de tensión?

  • I love najwajean

    ¿esplendida? debe no hacerle justicia esta foto a la chica, si no, resulta difícil de entender que te lo parezca, aunque para gustos ya se sabe.. lo que esta aventura demuestra una vez más, es que los hombres somos capaces de arruinar toda una vida, personal y/o profesional, por una vida sexual que pensabamos plenamente satisfecha hasta que llega la susodicha. NO diré yo por eso, de este agua no beberé.

  • Tacho Rufino

    (¿Q.D.L.V? del Corazón).
    Un detalle que no se menciona en la entrada. Ella, Jodie, lo había denunciado por acoso previamente a que se destapara el “escándalo”, no sin reconocer que, efectivamente, habían tenido un “affaire” durante un tiempo. También que estuvo cobrando de HP 5.000 por cada vez que atendía y organizaba las actividades y estancia de altos ejectutivos que tenían negocios con HP. Con respecto al comentario de IloveNajwajean sobre gustos, te diré que no sólo soy indulgente con la belleza femenina, incluso cuando no la hay… Saludos de domingo de agosto. Me voy a ver Origen de Christopher Nolan, con Leotardo Di Caprio de prota.