Para su uso y disfrute

Blas Fernández | 14 de marzo de 2008 a las 12:09

The Charlatans

Hay quienes deciden regalar una canción y quienes optan por ofrecernos gratis un disco entero. Creadores del himno oficioso de la inminente Expo de Zaragoza, Amaral, grupo por el que servidor no siente especial debilidad, pero en el que siempre he observado algo así como una esperanza de racionalidad y dignidad para el pop español con amplias posibilidades comerciales, acaba de volcar en la red su particular versión del A Hard Rain’s A-Gonna Fall de Bob Dylan. Puedes descargarla aquí.

Por otro lado, los muy veteranos The Charlatans se descuelgan con su mejor disco en años -se diría, francamente, que en muchos años- y lo hacen poniéndolo gratis a disposición de cualquier interesado aquí. Independientemente de las razones que hayan llevado al grupo de Tim Burgess a tomar esa decisión -un vistazo a su próxima agenda de conciertos puede aportar pistas-, lo cierto es que You Cross My Path, que se publicará en vinilo y CD el próximo 12 de mayo, contiene algunos temazos innegables. Compruébalo cargándolo cuanto antes en tu canonizado reproductor mp3 o echándole un vistazo a este par de vídeos.

Oh! Vanity

You Cross My Path


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber