La ventana pop » Archivo » Un viernes para elegir

Un viernes para elegir

Blas Fernández | 21 de abril de 2009 a las 10:05

Si están en Sevilla este viernes tienen al menos dos propuestas de interés entre las que elegir. En realidad, son de tanto y tan parecido interés que hasta incordia el hecho de tener que decidir. Por un lado, Las Buenas Noches estará actuando en la Sala Malandar (Torneo, 43; 21:30; 6 euros), donde presentarán las nuevas canciones que darán forma a su segundo álbum. Por otro, dentro del ciclo Sevilla IndiFerente, desembarcan en el Teatro Virgen de los Reyes, a las 20:00, Tannhäuser -a punto de editar su primer disco, Para entonces habrás muerto- y 3753 Cruithne.

Y si están en Granada, recuerden que en la Industrial Copera se celebra el segundo aniversario del Loop Bar con un concierto múltiple en cuyo cartel, tras varios cambios, figuran The Wave Pictures, Pelle Calberg, Nudozurdo, Cuchillo y Manos de Topo (a partir de las 21:00, con la entrada a 16 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla).

  • Al

    Querido Blas: si no me equivoco, el concierto de Las Buenas Noches será el viernes, no el sábado. Un abrazo, compañero.

  • Blas Fernández

    Gracias, man (easy star). Fue un lapsus. Corregido.

  • Rafa

    Grrrrr, creo que me voy a decidir por las buenas noches… pero Nudozurdo, Cuchillo y Wave Picture aqui al lado… por 20 leuritos, grrrrrr ya podía ser alguno el sábado joe!!

  • carrascus

    Bueno, hombre… el sábado tienes la Fiesta de la Plataforma “Sevilla Sound” en el “Fun Club”, donde tocan Jose Casas y La Pistola de Papá, Fetén y Astronautas. Y además, con la entrada te regalan el CD que han grabado como presentación de 23 bandas indies sevillanas.

  • Juanma Jiménez

    Fascinante Manos de Topo en el II Festival del bar Loop de Granada. No había escuchado nada de Manos de Topo, aunque los veía en todas las revistas del género y pensaba, con prejuicios, que lo mismo no eran para tanto. Afortunadamente me equivoqué. Manos de Topo son para tanto y para mucho más. Verdaderamente geniales. En la mejor línea del pop surrealista español de los primeros 80… Y Nudozurdo también estuvieron geniales. Una gozada.